Como conseguir Free Trial Center en SheIn desde Bolivia

¿Quieres conseguir ropa gratis en SheIn desde Bolivia? Si no estabas enterada de este programa de regalo por reseñas, acá te lo contaremos todo. SheIn es una tienda Gigante de Ropa y accesorios especializada para la demanda femenina. Es decir que la mayoría de los productos que encuentras en esta tienda es para mujeres. Puedes encontrar vestidos, zapatos, accesorios, lencería y hasta lo que no te imaginas. Sin navegas por toda la web encontraras infinidad de productos orientados especialmente al consumo femenino.

La tienda de SheIn te da ciertas ventajas al adquirir o comprar en su galería. Puedes reunir puntos por hacer comentarios y reseñas acerca de los productos que compraste, por compartir la tienda en tus redes sociales. Al explorar y estar constantemente en su web o Aplicación te dará dando opciones para reunir puntos. Cada 100 puntos más o menos vale 1,00 Dólar, los cuales puedes canjear al momento de hacer una compra.  

Algo realmente interesante es su programa de PRUEBA GRATUITA o  free-trial-center. Este programa consiste participar y redactar reseñas sobre sus productos, que te vayan a regalar. Básicamente es todo, claro debe de ser una reseña o comentario muy bien redactado con un mínimo de palabras y buenas fotografías. Una vez que ellos revisan tu trabajo, lo aprueban y si lo hiciste bien, eso te dará más posibilidades de ganar otra prueba Gratuita para la siguiente vez que participes.

¿Qué necesitas hacer para participar de este programa?

Bueno lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de SheIn desde la web, no desde la aplicación. Primero debes activar el programa y eso solo se puede hacer desde la página oficial de Shein. Si aún no tienes una cuenta de SheIn revisa nuestro post sobre: como comprar en SheIn desde Bolivia.

Una vez que inicies sesión, ingresa a este link: Prueba gratuita, o escribe en el buscador de Google: free trial center shein, y haz clic en el primer resultado.

Una vez que ingreses a la página te encontraras en la sección de Centro de prueba gratis. Allí encontraras los productos por los que puedes participar en el programa. Cada semana publican diferentes productos y tienes tres oportunidades de participar por semana.

Luego selecciona el producto que quieres que te regalen y debes hacer clic en PRUEBA GRATUITA. Luego selecciona la talla, revisa tu dirección de envío y para finalizar haz clic en PRESENTAR.

Básicamente es todo, el estado de aprobación o rechazo lo puedes ver en tu cuenta en la sección de Mas servicios/ Mi prueba gratuita. Una vez que actives el programa ya podrás verlo desde la Aplicación para verificar el estado de aprobación. Si te rechazan no te decepciones inténtalo cuantas veces puedas. Recuerda tienes tres oportunidades cada semana.

Una vez que te aprueben te mandaran el producto, en el caso de Bolivia probablemente tendrás que pagar comisiones a la empresa Courier que haga el envío. Ya cuando tengas el producto en tus manos esmérate en escribir una reseña súper completa y añade fotografías del producto y si puedes sube fotografías con el producto ya puesto. Suerte¡¡¡¡

9 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *