HBO Max en Bolivia Precio – Catalogo y como suscribirse

¿Buscas entretenimiento de streaming? Estas en el lugar correcto te contaremos todo acerca de la nueva plataforma de HBO Max. Te daremos una descripción detallada sobre su catálogo de contenido, sus formas de pago, precios y como suscribirte desde Bolivia.

HBO Max llego a Bolivia con todos sus servicios y entretenimiento. A partir del pasado 29 de Junio HBO Max está disponible para toda la región de Latinoamérica (Bolivia), llega con toda su avalancha de mega producciones cinematográficas, series y documentales.

Fuente: HBO Max

Esta plataforma se fundó el año pasado en los Estados Unidos, para fusionar el contenido de la anterior plataforma HBO Go con HBO Now. Y básicamente crearon un monstruo de producciones estelares. Las compañías de Televisión por cable y salas de cine están preocupadas ya que esta nueva plataforma agrupa tanto el entretenimiento televisivo como el cinematográfico. Por lo cual podrían sufrir un duro golpe en su economía.

Lo que pasa es que HBO Max contiene series y películas originales y no originales de HBO. También contiene películas clásicas, películas actuales y películas de estreno de Warner Bros, New Line. Las películas de estreno podrán disfrutarse después de 31 días de estrenarse en las salas de cine. También cuenta con las producciones del universo de DC. Además de Televisión de noticias como CNN, televisión de entretenimiento como TNT, Looney Tunes, Cartoon Network, TMC, trueTV, Adult Swim y mucho más.  

Ya ves que tiene de todo y probablemente mucha gente preferirá optar por una suscripción en HBO Max que pagar la cuenta de TV por cable, ya que tendría la gran ventaja de disfrutar de las películas de estreno. Los cuales no son ofrecidos por los proveedores de Cable. Además el precio de promoción con el que viene es bastante accesible, básicamente regalado.

Como ver HBO Max – Compatibilidad dispositivos

Si quieres disfrutar del contenido de HBO Max sin proveedores que es lo más aconsejable y económico en Bolivia, debes contar con una conexión a Internet WiFi. Podrás reproducirlo desde tu Teléfono inteligente, Smart TV, TV Box, también desde tu computadora personal o de escritorio y desde consolas de video juegos.

En caso de los Smart TV está disponible  para aquellos dispositivos fabricados arriba del 2016 con Android TV, Aple TV, Google Chromecast, y dispositivos TV Box con Android TV. En el caso de video consolas las puedes ver desde Play Station 4 y Xbox. En Play Station 5 aún no está disponible.

Como te decíamos si quieres contratar el servicio de HBO Max, es mucho mejor por servicio Streaming y no por proveedores de cable. Estuvimos investigando y la empresa que ofrece tv de paga en Bolivia (Tigo) ya puso su promoción para esta plataforma, no hablaremos de sus precios, pero solo te mencionaremos que son más altos de los que cobra la propia HBO por este mes con el 50% de descuento, la cual la mantendrá hasta que canceles tu suscripción.

HBO Max y su Catalogo para Bolivia

Trataremos de hacer un recorrido grafico para que puedas conocer sobre el catalogo de esta nueva empresa de streaming de HBO.  En primera instancia podemos contarte que puedes ingresar a la plataforma y puedes navegar por todo su catalogo y su contenido sin una cuenta. Obviamente no puedes reproducir las películas y series, pero puedes echarle un vistazo a todo su catálogo. Existe una sección de prueba gratuita de algunas series y podrás ver el primer episodio sin suscripción.

La página principal contiene una sección de episodios gratuitos, como ya te comentamos. Esto es para aquellos que aún tienen dudas para suscribirse. Así pueden darle una probadita y poder convencerse de adquirir una cuenta o no. Al querer reproducir el contenido de esta sección solo te pedirá un correo. Pero no te preocupes, solo es para verificar que eres una persona.

Más abajo podemos encontrar la sección de “Películas que amamos” es  un conjunto de películas muy comerciales, actuales y de estrenos pasados. Como ser: El Guason, Godsila, Mujer Maravilla 1984, Los 300, Animales Fantásticos, El Conjuro 3, El Señor de los Anillos y mucho más.

Si seguimos bajando podemos encontrar la sección de series destacadas. De producciones nuevas y antiguas, puedes encontrar títulos como: Friends, The Bigbang Theory, El Príncipe del Rap, Juego de Tronos, etc.

HBO Max adelanto que trabajaran en producciones hechos en Latinoamérica. Y ya se puede encontrar una sección, precisamente de producciones de habla hispana. Son solo unas cuantas por el momento pero seguramente se tienen ya proyectos para más producciones.

Igualmente cuenta con una sección de documentales, para los que gusten de este tipo de contenido. Para los seguidores de la saga de Harry Potter, pueden encontrar toda la serie.

Marcas de HBO Max

Algo muy importante es su sección de licencias o marcas que contendrá todo su catálogo. Y podrás encontrar contenido de producción de HBO, contenido reciente producida por HBO Max como tal, también películas de  Warner Bros, las sagas de DC, como La Liga de La Justicia y todas las películas de sus súper héroes. Y para los más chicos entretenimiento de Cartoon Network.  

Fuente: HBO Max

Cada sección cuenta con un sinnúmero de películas, series y documentales, puedes buscar tu favorita alfabéticamente.

NOTA: puede ser que no todo el contenido este disponible para tu país.

¿Cuánto cuesta HBO Max en Bolivia?

Aparentemente HBO Max le puso precios diferentes para cada país en Latinoamérica. Afortunadamente hasta donde pudimos comprobarlo, el precio para Bolivia es el más bajo. Por lo cual es una buena oportunidad  para suscribirse. A su llegada salió con una promoción del 50% de descuento, la cual podías mantener para siempre. En el mes de Agosto los precios se actualizaron, tienes una prueba gratuita de 7 días, para ver todo su contenido. 

Si no te llegara a gustar puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees, claro si en algún momento quieres reactivarlo, ya no gozaras del descuento (50%) de promoción de julio.

Básicamente existen dos tipos de planes con diferentes precios, puedes seleccionar pagar cada mes, cada tres meses o seleccionar un pago anual. Por lo cual los precios Actuales son:

PLAN ESTÁNDAR

Esta cuenta la puedes disfrutar desde cualquier dispositivo (móvil, TV, PC, Tv Box, Play Station 4).  Puedes verlo en tres dispositivos al mismo tiempo y tiene una calidad de definición 4K. Puedes crear hasta 5 perfiles para cada miembro de tu familia o amigos, además te permite descargar hasta 30 títulos de películas y series.

  • Precio por mes Bs. 39.99
  • Precio por tres meses Bs. 109.90
  • Precio por 12 meses Bs. 339.00

PLAN MÓVIL

Con una cuenta móvil puedes acceder a HBO Max solo desde tu teléfono celular y desde una tablet. Te permite acceder al contenido desde un solo dispositivo, tiene una definición estándar  (1920 x 1080). También puedes descargarte contenido, hasta 5 títulos. No puedes transmitir desde el móvil a otro dispositivo, como a tu smart tv. 

  • Precio por 30 días Bs. 29.99
  • Precio por 3 meses Bs. 81.90
  • Precio anual (12 meses) Bs. 249

Te habrás dado cuenta que los precios para suscribirse a HBO Max esta de maravilla, están súper igual que sus súper héroes. Realmente es una buena oportunidad para probar todo lo que tiene esta nueva plataforma de streaming. El costo es moderadamente económico comparado con otras plataformas similares. Según sus políticas y términos de uso ellos pueden cambiar sus tarifas, pues si no te llegara a convencer puedes cancelar la suscripción.    

Como suscribirse y pagar HBO Max desde Bolivia

Para tener y ver HBO Max debes obtener una cuenta, básicamente te tomara solo tres pasos. Para esto necesitas ingresar desde un computador o laptop a su página principal hbomax.com, y contar con una tarjeta debito Visa. Para el ejemplo nos suscribiremos al plan Estándar para TV, Tv box, computadoras, etc. El cual por el mes de julio esta con una promoción del 50%.

Paso 1.- Una vez que te encuentres en la página principal haz clic en el botón que dice “Pruebalo Gratis”. Enseguida te mostrara los dos tipos de planes, elige el que mas te convenza. 

Paso 2.- En la siguiente pantalla debemos llenar nuestros datos personales para crear la cuenta. Escribe tu nombre, correo electrónico y crea una contraseña. Y haz clic en “Crear cuenta”.

Paso 3.- Agrega un método de pago, en nuestro caso lo haremos con una tarjeta debito Visa. Ingresa el nombre del titular de la tarjeta, luego llena el siguiente espacio con los números de tu tarjeta. También escribe la fecha de expiración de tu tarjeta y código de seguridad. Finalmente haz clic en “Iniciar suscripción”.

Enseguida HBO Max te dará la bienvenida para poder ver todo su contenido. Ahí te mostrara tu tipo de plan, el correo con el que iniciaras cesión en tu Tv u otros dispositivos compatibles con el plan. También te mostrara la fecha del próximo pago, que será después de un mes. Tienes siete días para ver su contenido gratuitamente, si no te convence su catalogo cancela la suscripción antes de ese tiempo.

Como cancelar tu suscripción de HBO Max

Si todo el catálogo de esta plataforma no te convenció, puedes cancelar o cortar tu suscripción. Para ello ve a la sección de tu cuenta. Luego haz clic en “Suscripción” dentro de esa pantalla haz clic en “Administrar suscripción. Luego aparecerá una pantalla con información de tu cuenta, en el lado derecho inferior, haz clic en “Cancelar suscripción” y es todo. Con esto abras cancelado tu cuenta de HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *