iPhone 13 Pro Max colores, características y precio en Bolivia

Nos toca contarte sobre el teléfono más caro del planeta¡¡¡ y el más premium quizá no el más vendido pero es sin duda uno de los móviles que muchos usuarios quieren tener. Si estamos hablando del iPhone 13 Pro Max el cual viene con un diseño muy parecido al de la versión pasada, básicamente es una calca. Puede ser que muchos no estén muy conformes con el estilo repetitivo que tiene esta marca con sus terminales.

El cuerpo del teléfono es bastante prominente, mide 16 cm de alto, 7.8 cm de ancho y un grosor de 7.7 mm es un teléfono muy grande. Sin olvidarnos que tiene un peso de 240g es uno de los teléfonos más pesados en el mercado. Como en la versión anterior tiene un acabado en cristal esta vez vino con el notch un tanto más reducido, la diferencia es imperceptible. Los botones están ubicados en el mismo lugar que en los anteriores modelos.

La única diferencia marcada es el tamaño del módulo de cámaras, el cual es más grande junto con los diferentes sensores. También debemos contarte que lleva doble alta voz y por supuesto tiene resistencia al agua y polvo IP68, lleva también su clásico desbloqueo facial.

Colores del iPhone 13 Pro Max

Las variedad en colores de este nuevo iPhone son 4: El clásico blanco plateado, oro dorado, los colores nuevos para este año son un gris grafito y un azul sierra.

  • Azul sierra

  • Grafito gris

  • Color oro

  • Color plata – blanco

Hardware – Procesadores

Como es de esperarse la empresa Apple desarrolla un nuevo procesador cada año para sus dispositivos móviles. El nuevo iPhone 13 Pro Max trae el procesador A15 Bionic con 6 GB de memoria ram y memoria interna de 128, 256, 512 y 1TB sin ampliación. Muy buenas opciones de espacio en la memoria ya que de esta manera cada usuario podrá seleccionar el que más le convenga y necesite según el tipo de uso que le dé. En cuanto a la batería muchos están contentos ya que trae una de 4352 mAh con una autonomía espectacular respecto a otros teléfonos premium. Eso si la carga rápida no es tan rápida solo es de 20w y su carga inalámbrica es de 15w no tenemos cargador en la caja.

Es un teléfono 5G, tiene tecnología NFC, Bluetooth 5.0 tiene cinco estrellas en cuanto a conectividad. El rendimiento del nuevo iPhone 13 es espectacular puede correr cualquier aplicación del día a día o juegos de los más pesados sin ningún problema.

Software

En este apartado solo podemos contarte pues que lleva la última versión de iOS 15.6 Está por demás hablar de su ecosistema compatible con Apple Pay, Apple tv plus, Apple fitness y demás servicios.

Pantalla

En el aparatado de multimedia el nuevo iPhone trae una pantalla bastante grande, 6.7 pulgadas con tecnología oled con una resolución de 2778 x 1284 pixeles. La pantalla ocupa el 87.4 % del frontal del teléfono, tiene una taza de refresco variable (tecnología promotion) de 120 Hz, donde el teléfono decidirá a cuantos Hz correr según las necesidades del uso en el momento. En resumen la calidad del panel es demasiado bueno tiene todo, nitidez, brillo, inteligencia artificial, excelentes ángulos de visión es una de las mejores pantallas entre los teléfonos premium. Con respecto al audio tiene un nivel de volumen muy alto como siempre.

Cámaras

Como te adelantamos el nuevo iPhone 13 Pro Max se diferencia del anterior modelo con su nuevo módulo de cámaras. Lleva tres sensores el principal es de 12 megapíxeles, tiene un angular con un focal de 1.8 también de 12 megapíxeles y un tele objetivo X3 con un focal de 2.8 también de 12 megapíxeles.  Como era de esperar la cámara de este teléfono es demasiado buena según la calidad de imagen, interpretación de colores, rango dinámico, velocidad. Esta cámara no falla en ningún momento o lugar ya sea con poca luz o contraluz, su modo nocturno es espectacular, en este apartado consigue las 5 estrellas y bien merecido. Sin olvidarnos de la cámara frontal de 12 megapíxeles de focal 2.2 con el cual se toman selfies con excelentes resultados.

Algo novedoso que implementaron es el modo cine con el cual puedes acceder a varias funciones como cambiar de foco, gravar sin mucho cuidado, sin la necesidad de un trípode. Cuenta con grabación de video 4k a 60 fps por segundo.

Precio del iPhone 13 Pro Max en Bolivia

En las distintas tiendas o distribuidoras de Bolivia el iPhone 13 Pro Max tiene un costo de:

  • iPhone 13 Pro Max 128 GB – Bs. 8.100
  • iPhone 13 Pro Max 256 GB – Bs. 9.050
  • iPhone 13 Pro Max 512 GB – Bs. 9.850
  • iPhone 13 Pro Max 1 T – Bs. 10.350

iPhone 13 Pro

No puede faltar hacerte resumen de las otras versiones del iPhone 13. Más que una reseña te contaremos de las principales diferencias con respecto a la versión más premium (Pro Max).

La versión Pro del iPhone 13 se diferencia primeramente por el tamaño, a diferencia del Pro Max mide 14.6 cm de alto, 0.7 mm de grosor y pesa 203 gramos y trae una pantalla de 6,1 pulgadas.

Otra diferencia es obviamente el tamaño de la batería el iPhone 13 Pro trae una de 3095 mAh y 23w de carga rápida. Es una batería que puede durarte sin ningún problema un día entero.

Las cámaras son exactamente las mismas que lleva la versión Pro Max, los mismos sensores y resolución, tiene el mismo nivel de experiencia.

El hardware y sistema operativo son exactamente los mismos que trae el Pro Max y también comparten las mismas configuraciones de memoria 128Gb, 256GB, 512GB y 1TB.

Respecto al diseño el iPhone 13 Pro es un teléfono más cómodo de manipular, es bastante compacto y practico.

Precio del iPhone 13 Pro

Una de las diferencias del iPhone 13 Pro con la versión 13 Pro Max es sin duda el precio. Los costos de cada versión del iPhone 13 Pro en tiendas de Bolivia son:

  • iPhone 13 Pro 128 GB – Bs. 7.550
  • iPhone 13 Pro 256 GB – Bs. 8.700
  • iPhone 13 Pro 512 GB – Bs. 9.600
  • iPhone 13 Pro 1 T – Bs. 10.100

iPhone 13 la versión más estándar

Con respecto al iPhone 13 que es la versión más simple por así decirlo, presenta bastantes diferencias con si hermano mayor la versión Pro. Una de las diferencias es el módulo de cámaras que es más pequeño y solo presenta dos sensores. Los acabados también se diferencian por el material, esta versión normal está construida con aluminio. La parte posterior es más brillante que la versión Pro por lo cual se pegan más las marcas de huellas de los dedos.

El iPhone 13 pesa solo 174 gramos es bastante ligero respecto a sus hermanos mayores. Los colores del iPhone 13 son más variados: rojo, negro, blanco, azul y rosado.

En cuanto a procesadores no hay diferencia y esto es una buena noticia ya que se gozará en una versión más barata casi la misma fluidez y velocidad como en las versiones Pro. Y decimos casi ya que esta versión normal viene con 4GB de memoria Ram y en cuanto a memoria de almacenamiento su tope es de 512 GB.

Algo interesante es la batería de 3240 mAh ya que es un poco más grande que la de la versión pro.

Respecto a la pantalla comparten la misma tecnología OLED y tamaño la diferencia es que el iPhone 13 se queda en 60 Hz. Pero esto básicamente no le resta mucho tiene una fantástica pantalla con mucha resolución y brillo.

Como te contábamos una de las diferencias más marcadas son las cámaras, no cuenta con la cámara de tele objetivo con lo que no se podrá hacer fotografías con opciones de macro ni ProRaw, la cámara del gran angular es mucho más recortada que el Pro. A pesar de estas diferencias el iPhone 13 tiene una cámara muy pero muy buena. Probablemente para un uso profesional es decir para creadores de contenido o especialistas en fotografía serían una mejor opción las versiones Pro o Pro Max.

Precio del iPhone 13 en Bolivia

Una de las diferencias del iPhone 13 con las versiones más premium es el precio. El iPhone 13 puedes encontrarlo en el mercado de Bolivia a unos costos de:

  • iPhone 13 – 128 GB – Bs. 6.400
  • iPhone 13 – 256 GB – Bs. 7.100
  • iPhone 13 – 512 GB – Bs. 7.600

iPhone 13 mini el iPhone más barato

En esta reseña de los iPhone 13 no puede faltar el más pequeño y para algunos el más simpático, es un teléfono para aquellos que gustan de un móvil compacto, potente y de marca.

Básicamente comparte las mismas características de la versión normal, obviamente la diferencia es en el tamaño. Respecto al hardware tenemos al teléfono pequeño más potente en el mercado ya que viene con el mismo procesador de las versiones Pro y Pro Max A15 Bionic. Tiene una configuración de memoria de 128GB hasta los 512GB.

Por ser un teléfono pequeño tiene una batería de 2400 mAh con carga rápida de 20w, sin embargo tiene una reproducción de video de hasta 16 horas, reproducción de audio hasta 50 horas y reproducción de streaming hasta 13 horas. Este teléfono es para un usuario estándar, no para aquellos que tienen un uso más de lo regular ya que se quedaran sin batería antes de terminar el día.

Trae una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2.240 x 1.080 píxeles, con tecnología Super Retina XDR OLED. Tiene un máximo de brillo de 1200 nits es una pantalla estándar de 60Hz.

Con respecto a las cámaras se repite la configuración de sensores del iPhone 13 no tenemos un tele objetivo. A pesar de esto se tiene una muy buena cámara bastante digna. Probablemente su punto débil son las fotografías en poca luz y modos nocturnos. Eso si la grabación de video es fantástica, 4k a 60 FPS modo cine 1080 a 30 FPS.

Precio del iPhone mini

El precio del iPhone 13 mini en tiendas de Bolivia es de:

  • iPhone 13 Mini – 128 GB – Bs. 5.200
  • iPhone 13 Mini – 256 GB – Bs. 5.600
  • iPhone 13 Mini – 512 GB – Bs. 6.100

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.