POCO X4 PRO especificaciones y precio en Bolivia – ¿Decepciona?

¿Buscas información del nuevo Poco  X4 Pro? Estas en el lugar correcto, acá te enteraras de todos los detalles de diseño, batería, hardware y mucho más de este terminal de Xiaomi. Este modelo es uno de los teléfonos móviles más esperados en Bolivia para el 2022, muchos usuarios de Poco están a la espera de la llegada de este terminal a los mercados de Bolivia. Se estima su llegada para finales del mes de Abril en todas sus versiones.

Diseño poco atractivo

Empecemos por el diseño de este móvil, el terminado es en plástico muy pulido aparentando a cristal. Tiene unos reflejos de líneas de luz bastante peculiares. Lleva un módulo de cámaras muy llamativo, para muchos resulta muy interesante y fuera de lo común pero para otros seguramente parecerá el diseño de los más feos que ha visto con un módulo que va de lado a lado con el logo de Poco bastante grande. Definitivamente a muchos no les gustara,  dependerá del gusto y preferencia de cada uno. Hasta el momento se sabe que vendrá en colores azul, negro y el clásico amarillo.

El Poco X4 Pro tiene unas dimensiones de 16 cm de alto, 7.6 cm de ancho y 8.12 mm de grosor, pesa 205 gramos es un teléfono algo pesado. Tiene bordes planos, en la parte superior tiene conexión a audífonos 3,5 mm, sensor infrarrojo. Por el otro lado tenemos la conexión USB tipo C, también te contamos que tiene sonido estéreo con dos parlantes. Cuenta con protección al agua y polvo IP 53, la parte frontal cuenta con unos marcos bastante aprovechados para el ancho de la pantalla y lleva la cámara para selfies en la parte central superior de la pantalla casi innotable. En lateral se encuentra el lector de huellas para el desbloqueo y configuraciones de seguridad de aplicaciones. A pesar de tener una pantalla amoled el desbloqueo no se encuentra en la pantalla, sin embargo el desbloqueo en el botón lateral es bastante rápido.

Harware del Poco X4 Pro

En este apartado es un poco controversial el cambio que hicieron. Este terminal de Poco lleva un procesador 5G de Qualcomm es el Snapdragon 695. Este teléfono tiene algunos elementos que han mejorado respecto a la anterior versión. Sin embargo respecto a la potencia es te advertimos que es reducida. Si la anterior versión era considerada un teléfono muy atractivo por la potencia en video juegos, este ya no tiene esa propiedad.  Es por eso que muchos usuarios que venían usando el Poco X3 Pro quedaron un tanto decepcionados por esta característica. Es un teléfono que tiene un buen desempeño en muchas tareas pero si el aspecto de potencia en juegos es lo primordial para ti, este teléfono no es para ti.

El Poco X4 Pro está disponible en configuraciones de memoria de 6 – 128 GB de y  8 – 256 GB con ampliación de tarjeta SD hasta 1TR. La batería vienen bastante bien con 5000 mAh y una carga rápida de 67w. tiene conexión WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC y conexión 5G.

Software del Poco X4 Pro

No cambio mucho cuenta con la capa de MIUI 13, viene acomañado con Android 11 ya debería traer la última versión pero viene algo retrasado en ese sentido. Esperemos que en el futuro traigas más de dos actualizaciones para Android.  

Con respecto a multimedia podríamos decir que es su fuerte. Trae una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología amoled, con resolución Full HD Plus y una tasa de refresco de 120 Hz, 360 Hz de taza de muestreo táctil y 1200 nits de brillo. Tiene protección de gorilla glass 5, tiene un panel bastante respetable de colores intensos y brillantes. Es un teléfono recomendable para aquellos que consumen videos o streaming.

Cámaras del Poco X4 Pro

Este teléfono de Poco trae tres sensores en el módulo de cámaras. El sensor principal es de 108 megapíxeles, está acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y de un macro de 2 megapíxeles. En comparación con otros móviles que van o cuestan lo mismo, no se puede decir que tiene la mejor cámara. Sin embargo cumple lo esperado, no es decepcionante para nada. Se puede sacar muy buenas fotografías con un gran nivel de detalle usando los 108 megapíxeles, las fotografías en modo nocturno son bastante aceptables. En resumen te contamos que tiene básicamente la misma cámara del Redmi Note 11 Pro. La grabación de video eso si no es la mejor.

La cámara frontal para selfies es de 16 megapíxeles ubicado al centro de la pantalla en agujerito bastante pequeño e innotable.

Precio del Poco X4 Pro en Bolivia

Versión 6-128 GB – Precio Bs. 2070

Versión 8-256 BG – Precio Bs. 2300

Si este modelo de Poco no te convence te contamos que habrá una versión más Pro es el Poco X4 GT el cual traerá mejores apartados tanto en potencia y cámaras. Pronto estaremos contándote sobre este gran teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.