REDMI K40 GAMING – Especificaciones y precio en Bolivia

Guau¡¡ uno de los teléfonos móviles más impresionantes de Xiaomi es sin duda el Redmi K40 Gaming  también llamado Poco F3 GT. Te contamos que esta versión de Xiaomi ya está disponible en Bolivia. Lo puedes encontrar en los principales centros de venta de electrónicos y tiendas de teléfonos móviles del país.

Este móvil logro la perfección para el rendimiento en juegos tanto en el diseño y los complementos hardware. Las dimensiones de Redmi K40 son de 16 cm de largo y 7,7 Cm de ancho 8,3 mm de grosor y tiene un peso de 205 g es bastante pesado y corpulento. Esto se debe a la batería que lleva y probablemente por su sistema de enfriamiento. Está construido en cristal tanto por el panel frontal como por el panel posterior. En general el diseño del teléfono es muy interesante y bastante marcado frente a los demás. Si lo adquieres te gustara presumirlo por lo bonito que se ve.

Características principales

Las características principales que llaman la atención de este teléfono respecto a los demás son los gatillos retractiles o botones tipo mando diseñados específicamente para mejorar la jugabilidad como en los Black Shark. Esto es un aspecto que lo diferencia de los típicos móviles que ya conocemos. Luego lleva un sistema de enfriamiento líquido y disipador de calor, esta es una gran hazaña de Xiaomi ya que la mayoría de los teléfonos se sobrecalientan al momento de someterlos a juegos de gran exigencia en potencia y rendimiento.

Respecto a la pantalla trae una de 6.67 pulgadas, está muy bien aprovechada con los marcos. Tiene tecnología oled full hd plus, con HDR 10+ para contenido streaming. Corre a 120 Hz con una respuesta táctil de 480 Hz y protección de gorila glass 5. El nivel de brillo es bastante intenso, alcanza hasta los 1300 nits. En resumen lleva una muy buena pantalla, definitivamente es una de las mejores en el mercado por el precio que tiene este terminal.

En el tema de batería es uno de sus puntos fuertes, trae una de 5065 mAh con carga rápida de 67W que nos dará un uso continuo en pantalla de más de 8 horas. Para un uso promedio la batería te llegara a durar hasta un día y medio.

La cámara del Redmi K 40 no está nada mal, ya que los teléfonos diseñados para juegos usualmente no traen una cámara destacable. En este caso trae tres cámaras, la principal es de 64 megapíxeles, trae una ultra angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles. El diseño del panel de cámaras es muy atractivo. Sin olvidarnos de la cámara frontal,  la cual trae trae un sensor de 16 megapíxeles.

El sonido es muy bueno y alto que viene de la gran marca JBL, certificando los sonido Hi Res y Dolby admos.

Finalmente respecto a la potencia este terminal cuenta con el procesador de MediaTek Dimensity 1200. A pesar de que estos procesadores probablemente no se comparen a los de Qualcomm, en este caso es la excepción ya que estaríamos comparándolo con un Snapdragon 870. Además este procesador le da la ventaja de poder bajar el precio del móvil. Obviamente tiene WiFi 6 y conexión 5G.  Lleva una configuración de memoria de 8-256 y 12-256 GB. 

En resumen este teléfono esta dirigido a usuarios jóvenes, que gustan de  los juegos en el móvil. Es un teléfono que tiene todo para video juegos a un precio bastante razonable. Esta catalogado como el teléfono Gaming mas barato del mercado. Definitivamente si te gusta los teléfonos con buena potencia, con un diseño diferenciado  y sientes mucha pasión por los juegos en el móvil el Redmi K40 Gaming Edition es uno de los teléfono que debes tomar en cuenta.

Precio del Redmi K 40 en Bolivia

El teléfono Redmi k 40 puedes comprarlo desde 3.290 Bs. en la configuración de memoria 12-256 GB. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *