REDMI NOTE 10 PRO 5G el as bajo la manga que tiene Xiaomi para el 2021

Definitivamente Xiaomi no para de sacar modelos de teléfonos móviles al mercado. Es muy difícil ir al ritmo de esta empresa china, sobre todo para la competencia.

Hace unos días atrás en la página oficial de Xiaomi se publicó la salida del nuevo Redmi Note 10 Ultra. Finalmente esta variante se quedo con el nombre de Redmi Note 10 PRO 5G. Realmente esta noticia causó mucha sorpresa entre los fans de esta marca. No hace mucho tiempo se presentó las variables del Redmi Note 10 y jamás habríamos pensado que habría una variable más. Oficialmente habrá una presentación en vivo el 26 de Mayo.

La variante PRO 5G vendrá obviamente con algunas mejoras y la principal es la conexión 5G, aunque la verdad no se si realmente sea una ventaja este detalle. En la región por lo menos este tipo de conexión se lo tendrá en un buen tiempo mas, digamos para el 2025.

En esta publicación adelantaron algunas especificaciones que tendría el nuevo teléfono de gama media de Xiaomi.

Para empezar el diseño es algo diferente, por así decirlo. Específicamente en los colores y la forma de las cámaras principales. Por lo demás es muy parecido al Redmi Note 10 Pro.

En cuanto al hardware vendrá con un  procesador más potente que sus hermanos es el  MediaTek Dimensity 1100 no es un SnapDragon pero tiene conexión 5G. Vendrá con dos variantes de memoria 6-128 y 8-256.

En cuanto a multimedia conservara la pantalla de tecnología amoled de 120 Hz. La batería será de 5000 mAh, con carga rápida.

En cuanto a las cámaras tiene una cierta mejora, ya que su cámara principal será el nuevo sensor fotográfico de Sony, el IMX 686 que ofrece una excelente calidad en fotografía y video.

En fin su para su presentación falta muy poco así que nos estaremos enterando de las ultimas noticias de este nuevo modelo de Xiaomi de la serie Redmi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *