REDMI NOTE 11 PRO llegara a Bolivia mira los precios y características

Si¡¡¡ ya nos toca contarte sobre el reciente y esperado modelo de la línea Redmi y ya pronto estará a la venta en Bolivia, hablamos del nuevo Redmi Note 11 Pro. Esta nueva versión presenta cambios muy sustanciales respecto al anterior modelo. Sin embargo algunos de esos cambios no sabríamos decir si son para sumarle o restarle a su característica calidad-precio.  Pero sus principales diferencias hacen de este teléfono o través un terminal muy difícil de competir para las otras marcas en la gama media.

Sin duda alguna Redmi en el presente ya es una marca muy conocida en Bolivia y tiene mucha gente o fanáticos que esperan sus nuevos modelos por sus prestaciones y precios económicos. Por lo cual en esta ocasión te contaremos sobre sus diferentes variantes: normal, Pro, Pro-Plus y su versión limitada.

 

Diseño

Para empezar te contamos que el diseño a simple vista es muy parecido a los anteriores Redmi Note 10. En esta ocasión la única diferencia son los bordes planos, creemos que esta diferencia viene de copiar el diseño del iPhone 12 y 13. La verdad se ve bastante bonito además tiene un mejor agarre al manipularlo. El acabado está hecho en cristal en la versión Pro, tiene doble alta voz con sonido estéreo sustentada por la marca reconocida de audio JBL. Afortunadamente mantiene la conexión para audífonos tipo jack de 3,5 mm y el sensor infrarrojo para los mandos a distancia. La parte trasera lleva un módulo de tres cámaras de los cuales te estaremos hablando más adelante.

En la parte frontal lleva una pantalla oled de 6,67 pulgadas con resolución full hd plus en la versión Pro, Pro-plus y de 6,5 pulgadas IPS en la versión normal. en la pantalla se ubica una cámara para selfies de 16 mega pixeles en forma de un agujerito ubicado en la parte central casi innotable. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 hz en las versiones pro y pro-plus y de 90 hz en la versión normal. El desbloqueo no viene en la pantalla sino en el botón lateral de encendido, eso sí funciona de una forma muy veloz.

Hardware

En cuanto al procesador ya no gozaremos de los Snapdragon, en esta ocasión tomaron la decisión de ponerle los procesadores de Mediatek.  Por lo cual el Redmi Note 11 PRO lleva el Dimensity 920 con conexión 5G con una capacidad de almacenamiento de 8 GB en Ram y 128 y 256 de almacenamiento interno. Respecto a las conexiones nos ofrece 4G, 5G en todas las versiones, bluetooth 5.1, WIFI 6 y conectividad NFC para la transferencia de datos entre dispositivos. La versión normal lleva el Dimensyti 810.

Cámara del Redmi Note 11 Pro

Las cámaras del Redmi Note 11 PRO es algo de lo que tenemos que hablar, la cámara principal es de 108 megapíxeles, tiene una ultra angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 2 megapíxeles. La resolución para gravar videos es en 4K a 60 FPS, la cámara frontal  es de 16 megapixeles, con una apertura focal de 2.4 y per mite gravar videos con resolución a 1080  y 30 FPS.

Respecto a las baterías el Redmi Note 11 pro trae una de 5000 mAh y el Redmi Note 11 PRO+ trae una batería de 4500 mAh, eso si cada versión trae diferentes tipos de cargador. Debemos mencionarte que la batería es la única diferencia entre el las versiones Pro y Pro+ claro también el precio.

Precios del Redmi Note 11

Algo muy importante que tenemos que contarte son precisamente los precios, los cuales al principio serán seguramente algo elevados respecto al precio oficial. Ya sabes que cuando un producto y más un modelo de teléfono móvil es bastante demandado los precios suelen elevarse a penas estén disponibles a la venta. Una vez que estén disponibles en muchas tiendas y comercios los precios seguramente se igualen a los oficiales.

Precio del Redmi Note 11   240 $us

Precio del Redmi Note 11 PRO 299 $us

Precio del Redmi Note 11 Pro + (Plus) 330 $us

Te mencionamos de una edición limitada del Redmi Note 11, básicamente es una serie de la versión pro+ con un diseño único muy llamativo. Su cambio y diferencia principal es el la cubierta trasera del móvil con un logo de Redmi tipo 3D, combinado con unas líneas grises que va de arriba hasta abajo. Esta edición viene de la marca asiática Yibo Disign que en esta ocasión incursiona en los teléfonos móviles. No estamos seguros si estará disponible en nuestro mercado, probablemente si quieres esta edición tendrás que pedirlo independientemente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *